martes, 20 de junio de 2017

radiación ultravioleta solar

Productos útiles que solo proporciona la publicidad: vía publicidad.

¿Qué valor te está regalando ese anunciante

Hay productos muy exclusivos y tremendamente utiles que solo proporciona la publicidad. Parece una afirmación muy fuerte pero es cierto.
Productos que no están en el mercado, ni en las farmacias ni en las cadenas de distribución alimentaria, ni el las ópticas ni en ningún otro establecimiento especializado... "Distribución exclusiva, como regalo promocional, vía publicidad"
Pero como es un regalo no se le da valor comercial. ¿Cuánto costaría este artículo que te informa de la presencia e intensidad de los uv solares para que sepas como no dejarte abrasar por el sol. Y además (*) puedes testar con ál tus cremas bronceadoras, protectores solares y gafas de sol para ver si te proteges adecuadamente.

Funcionamiento de nuestros sensores UV (válido para todas las presentaciones del producto) (ver+)

Basta con exponer nuestro sensor UV al sol durante unos 20" para ver la intensidad de la radiación solar en la escala de color de referencia.

Demo con gafas de sol.
En el caso de que queramos ver si nuestras gafas de sol filtran los UV solares solo tenemos que cubrir una parte del sensor con nuestras gafas (o para más comodidad se puede utilizar solamente el cristal de las mismas).

Si nuestras gafas filtran los UV solares veremos que tras un corto periodo de prueba el color del sensor es prácticamente imperceptible. (basta con exponer el sensor al sol protegido/tapado por las gafas que se testan durante 20¨)

Si en nuestro sensor aparece cualquiera de los colores de la escala de referencia, en este caso nuestras gafas no habrán filtrado los uv solares adecuadamente.
Demo para ver si nuestras cremas o protección filtran adecuadamente los UV solares.(ver+)

Basta con poner un poco de crema sobre nuestro sensor UV (tarjeta, watch, llavero, pulsera,...) y una vez expuesto al sol durante unos 20", retirarlo del sol, retirar la crema o protector y comparar las dos áreas.
Podremos ver que la crema o protector han filtrado o no han filtrado los UV solares
Características de los sensores UV solares
El sensor es reversible, una vez retirado de los rayos del sol y en un tiempo aproximado de unos 5 minutos vuelve a su estado natural. Por lo que la prueba se puede hacer tambián ocultando el sensor UV totalmente con las gafas y posteriormente comparar el resultado, haciendo una medición con el sensor directamente al sol. O utilizando dos sensores UV uno con gafas y otro sin ellas.


Este es un producto ideal para acciones como las siguiente:
-demos en el punto de venta y aledaños con posibles clientes.
-acompañar al producto.
-acción con los propios clientes para darles una satisfacción.
-acciones de captación de clientes a gran escala mediante buzoneos, marketing directo o demos puntuales en eventos al aire libre.

Dependiendo de las distintas acciones promocionales o publicitarias podemos fabricar Sensores UV en distintas formas, tamaños, etc.

(*) Acabados y diseños de este producto: (ver+)
Al ser un producto publicitario promocional es la creatividad de las firmas/empresas que utilizan este soporte las que definen los diseños, acabados, presentaciones y demás circunstancias del marketing del producto.

Más información y muestras: info@soluciones.net



Más info: www.rayosultravioleta.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario