domingo, 4 de junio de 2017

Google y la publicidad del futuro

Un visionario me lo adelantaba allá por los años 90

Esta persona, en la actualidad amigo, pero con el disco duro un poco rayado, me lo profetizaba justo cuando empezaba internet a dar sus primeros pasos: Hay que hacer un superbuscador... Será una mina de oro.

¿Como será la Publicidad del futuro inmediato?
Hoy me gustaría tener dotes de adivinación y ver si "san google" tendrá competencia seria en un próximo futuro.
Hace muy pocos años nadie pensaba que el reparto de la tarta publicitaria sería el que es hoy. ¿Los medios convencionales seguirán siendo útiles para la publicidad de la "cesta de la compra ?" o llegará hasta aquí la penetración/invasión de los googles del futuro?
¿Las teles nacionales/locales nos brindarán 50% de publicidad por 50% de contenidos o tal vez llegarán al 80% de publicidad frente al 20% de contenidos para poder seguir programaciones en abierto?


¿Habrá mas reconversiones de monopolios "telefonica" a monopolios "movistar-tv" ? ¿La prensa "digital en abierto" que espacio dejará en nuestras pantallas, un 10%? Sinceramente estas ingenuas/tontas preguntas no tienen una respuesta al día de hoy. La globalización total de nuestras vidas, pienso tal vez equivocadamente, no quiere decir acracia informativa y publicitaria. No quiere decir ausencia de regulación total de los mercados... ¿o si?

by soluciones.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario